<<< ANTERIOR PÁGINA PRINCIPAL SIGUIENTE >>>

JUEGO DE GIZA SOLITARIO

Clasificación:
5.0 (votos: 3)
DISCUSIÓN
GIZA SOLITARIO
Giza Pirámide Solitario juego online traerá alegría a todos los fans de los solitarios interactivos por alguna desviación de los cánones clásicos y, al mismo tiempo, el juego va a revisar su reacción y procesamiento mental.

Esta versión del juego del solitario está configurado en el contexto de las pirámides del antiguo Egipto, paisaje caliente y la melodía encantadora. Cartas barajadas en el cuadro han de ser retirado del campo de juego, haciendo coincidir en parejas dentro de un período de tiempo especificado. Los pares se emparejan en el principio de un total de 13 puntuaciones. En otras palabras, dos cartas de la distribución principal o un par hacen de un diseño principal y una acción debe ser igual a 13 los resultados cuando se combinan sus nominales. Las tarjetas con valor numérico no cambiar sus nominales, mientras que las tarjetas con fotos tienen los siguientes valores: Un As - 1, un Rey - 13, una reina - 12, un Jack - 11. Debido a un rey tiene un valor nominal igual al requerido, se elimina por sí solo, sin un correspondiente par.

Al igual que un clásico solitario pirámide, principal disposición de Giza tiene una forma triangular que consta de 7 filas, una base de 7 cartas y pico 1-tarjeta. Las tarjetas están hechas de dos en dos, siempre que no estén bloqueados por las cartas de la fila inferior.

Una característica distintiva de Giza Solitario es un diseño peculiar de una pila. A diferencia de la clásica solitario pirámide, la totalidad de las existencias en Giza se dibuja verticalmente en 8 filas a la vez y se utiliza como y cuando fuera necesario. Sólo las cartas vueltas hacia arriba se pueden tomar de esta cubierta, y los movimientos no están permitidos dentro de esta población.

Si la pirámide se creó en el cumplimiento de todas las normas, se considera un usuario ganado.
MÁS SOLITARIOS
Pyramid Solitaire Duel
Piramide Solitario

Copyright © www.PiramideSolitario.com, 2016
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos duenos
Deutsch | English | Español | Français | Italiano
Contáctenos y Política de Privacidad