<<< ANTERIOR PÁGINA PRINCIPAL SIGUIENTE >>>

JUEGO DE TRES TORRES SOLITARIO

Clasificación:
3.3 (votos: 6)
DISCUSIÓN
TRES TORRES SOLITARIO
Tres Torres Solitario, una nueva variante del famoso solitario Tres Picos, fue diseñado especialmente para aquellos que no pueden imaginar su vida sin historias de hadas y misteriosas aventuras románticas. En este juego interactivo online, un jugador tendrá que tomar una difícil tarea de organizar tres pirámides interconectados con el objetivo de ganar la oportunidad de visitar un castillo de cuento, oculto a las miradas indiscretas.

El género de la Tres Picos Solitario invita a los usuarios para limpiar el área de juego de tres pirámides descubiertas mediante la eliminación de las tarjetas de forma gradual a través de hacer pares de ellos. Un par se corresponde para una tarjeta, que es en una celda especial en la parte inferior del cuadro. Sólo estas tarjetas hacen un par, que se diferencian unos de otros por una unidad de este o de otra manera. Si una tarjeta actual no se puede emparejar con cualquier otro descubierto, un jugador puede sacar, de las existencias. Este solitario se va a construir hasta que se agote la pila adicional de tarjetas. bonos extra se califican para la velocidad de construir, una ronda completa, la corrección de juego y así sucesivamente.

Tres Torres Solitario online no es difícil, pero bien desarrollada y muy emocionante. Es por eso que este juego es perfecto para los niños - que de inmediato se involucren mientras los padres están ocupados.
MÁS SOLITARIOS
Giza Solitario
Pyramid Solitaire Duel

Copyright © www.PiramideSolitario.com, 2016
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos duenos
Deutsch | English | Español | Français | Italiano
Contáctenos y Política de Privacidad