<<< ANTERIOR PÁGINA PRINCIPAL SIGUIENTE >>>

JUEGO DE PIRAMIDE EGIPCIA SOLITARIO

Clasificación:
2.1 (votos: 12)
DISCUSIÓN
PIRAMIDE EGIPCIA SOLITARIO
Un solitario intelectual online interesante, que requiere ciertos esfuerzos mentales para completar el juego con éxito es lo Solitario Pirámide Egipcia representa. Sin embargo, no es tan popular como Clásico o Spider solitarios, el proyecto antiguo Egipto no es menos interesante y excitante.

Sólo considere: el objetivo es eliminar la disposición de la tarjeta principal, que consta de 28 unidades expuestas, haciendo coincidir cada uno de ellos con un par adecuado. Los pares se hacen en el principio de la adición de hasta 13 puntuaciones. Si no hay preguntas sobre expresión numérica, el valor de las unidades de tarjetas es de la siguiente manera: un As - 1 puntuación, un Jack - 11, una reina - 12, un rey - 13. Como valor Rey es igual a la cantidad necesaria, se elimina inmediatamente sin un par coincidente.

Los pares se tienen que disponer de descubierta por las tarjetas fila inferior tomadas de la propia pirámide o desde una cubierta auxiliar (de valores). A diferencia de las otras modificaciones, la acción en el Pirámide Egipcia Solitario contiene tres pilas con tarjetas de acceso que facilita la búsqueda de la combinación necesaria. Por otra parte, esta versión tiene la tarjeta de la tienda Temp, donde un jugador puede colocar cualquier tarjeta durante algún tiempo.

Tan pronto como todas las cartas del Pirámide Egipcia Solitaire se retiran de la zona de juego, se gana el juego. Si usted no puede manejar todas las cartas en parejas, es una amarga derrota.
MÁS SOLITARIOS
Gratis
Tres Torres

Copyright © www.PiramideSolitario.com, 2016
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos duenos
Deutsch | English | Español | Français | Italiano
Contáctenos y Política de Privacidad