<<< ANTERIOR PÁGINA PRINCIPAL SIGUIENTE >>>

JUEGO DE PIRAMIDE SOLITARIO

Clasificación:
1.8 (votos: 19)
DISCUSIÓN
PIRAMIDE SOLITARIO
Los jugadores que tengan una idea de cómo construir Pirámide Solitario y poseen una experiencia suficiente en este campo, también pueden tratar de hacer frente a esta difícil tarea en el modo de tiempo estrictamente limitado. Un jugador tiene sólo tres minutos para hacer parejas de todas las cartas presentadas en el área de juego. Por otra parte, la opción de repetir extrae de las cartas de la población se encuentra ausente en esta versión de solitario popular. Sí, las reglas son difíciles - sólo para profesionales.

28 cartas forman el diseño principal en una forma de una pirámide con una fila 7 7 carrito bases han de ser retirado del campo de juego. Para alcanzar este objetivo, un jugador tiene que encontrar un par para cada descubierto por la tarjeta de la fila inferior, de manera que cada par tiene un valor de 13 calificaciones. Un As tiene 1 puntuación, un 13 Unido, una reina - 12, un Jack - 11. Todas las otras tarjetas tienen un valor que coincide con su nominal. Pares se pueden hacer de las tarjetas de la disposición principal o del tronco, que está disponible a disposición de un usuario. Tarjetas de la población están expuestos a una en un modo paso a paso.

Después de haber completado la disposición de una pirámide dentro del límite de tiempo, se considera que un jugador ganó. Si no se logra el objetivo, un jugador puede ver la cantidad de puntajes que gana por pares, que se las arregló para hacer en solitario.
MÁS SOLITARIOS
Piramide Egipcia
Gratis

Copyright © www.PiramideSolitario.com, 2016
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos duenos
Deutsch | English | Español | Français | Italiano
Contáctenos y Política de Privacidad