<<< ANTERIOR PÁGINA PRINCIPAL SIGUIENTE >>>

JUEGO DE PYRAMID SOLITAIRE DUEL

Clasificación:
3.6 (votos: 18)
DISCUSIÓN
PYRAMID SOLITAIRE DUEL
Ponga a prueba su dominio en Pyramid Solitaire Duel al competir con los rivales de todo el mundo! Este juego multijugador ofrece las reglas clásicas de solitario de la pirámide y cientos de adversarios reales, gimiendo por reunirse con usted cara a cara. ¿Quién va a ser un ganador? Es sólo depende de usted.

¿Ha tenido tiempo suficiente para estudiar las reglas de la pirámide de solitarios y probar su mano en la construcción de la mayoría de los diseños en nuestro sitio? A continuación, vamos a elevar el listón. En el juego de Pyramid Solitaire Duel sus oponentes serán personas reales. El ganador es el jugador que obtenga más puntos, se las arregla para resolver el puzzle y organizar todas las cartas correctamente antes que un oponente.

El menú del juego hace que sea posible elegir un oponente de todo el mundo, con una opción de inscribirse y la oportunidad de ganar premios e incluso comunicarse. Pyramid Solitaire Duel le da una brillante oportunidad de desarrollar sus habilidades de juego en la lucha contra con jugadores reales.
MÁS SOLITARIOS
Piramide Solitario
Piramide Egipcia

Copyright © www.PiramideSolitario.com, 2016
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos duenos
Deutsch | English | Español | Français | Italiano
Contáctenos y Política de Privacidad