<<< ANTERIOR PÁGINA PRINCIPAL SIGUIENTE >>>

JUEGO DE GRATIS SOLITARIO PIRÁMIDE

Clasificación:
3.8 (votos: 4)
DISCUSIÓN
GRATIS SOLITARIO PIRÁMIDE
Si te gusta representaciones inusuales, Solitario Pirámide Gratis, una interesante modificación del famoso solitario, sin duda será de su agrado. Usted no va a hacer frente a una pirámide 7 enfilado habitual - el diseño principal en este juego tiene una forma de tres pequeñas pirámides, conectados entre sí. Ellos tienen una base común, que consiste en 10 cartas vueltas hacia arriba, que se inicia el juego con al comienzo.

En primer lugar, un jugador tiene que encontrar un par de exactamente estos diez tarjetas, con cada par añade hasta 13 puntuaciones. pares emparejados con éxito se eliminan, la apertura de un acceso a las tarjetas de una fila superior. El objetivo de este solitario es el de organizar las tres pirámides en parejas y despejar el área de juego. Encontrar un par para una tarjeta, un jugador puede utilizar las cartas no cubiertas de las pirámides o dibujar la acción. Tarjetas nominales 'coincidirá con su valor numérico, mientras que las cartas altas tienen un valor de la siguiente manera: un Rey - 13 puntajes, una reina - 12, un Jack - 11, un As - 1. A diferencia de otras tarjetas, un rey se retira solo, sin una pair porque su valor es igual al requerido.

Para atraer a más usuarios, el juego tiene un límite estricto de tiempo - un jugador tiene a su disposición sólo 2,5 minutos. Cada pareja formada se anotó algunos puntos.
MÁS SOLITARIOS
Tres Torres
Giza Solitario

Copyright © www.PiramideSolitario.com, 2016
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos duenos
Deutsch | English | Español | Français | Italiano
Contáctenos y Política de Privacidad